fbpx
Course Content
Estrategias creativas de marketing para el programa de recomendación myfriendsinspain
Aprenda estrategias y técnicas eficaces para maximizar su éxito en el Programa de Recomendación de myfriendsinspain. Visión general Este curso proporciona una comprensión global de las estrategias creativas de marketing adaptadas específicamente para el Programa de Referidos myfriendsinspain. Aprenderás cómo aprovechar diversos canales y técnicas de marketing para promover y ampliar eficazmente tu red de referidos. A través de ejemplos prácticos y estudios de casos, obtendrá información sobre las estrategias de marketing de éxito y desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un alto rendimiento en el Programa de Referidos myfriendsinspain.
0/9
Bonus
Material Bonus Adicional al curso que podrá ser actualizado a medida que evolucionen las tecnologías, estrategias y técnicas.
0/1
Estrategias Creativas De Marketing Para El Programa De Recomendación myfriendsinspain
About Lesson

Repasemos lo que hemos visto hasta ahora:

  • Cómo y por qué surgió myfriendsinspain: para ofrecer un servicio de ensueño que resolviera los problemas lingüísticos de las personas cuando más lo necesitan y, de paso, crear puestos de trabajo a distancia de ensueño para intérpretes.

 

  • Al crear el Programa de Recomendación de Clientes, empezamos a facilitar oportunidades a todas las personas dispuestas a ascender en la escala socioeconómica trabajando a distancia promocionando nuestros servicios.

 

  • El poder de una sólida Red de Recomendación; simplemente centrándose en encontrar a 10 buenas personas, animándoles y ayudándoles a hacer lo mismo y pasando la antorcha de ayudar al siguiente, se pueden conseguir unos ingresos pasivos sustanciales.

 

  • Estrategias y orientación para investigar y enfocar con láser los esfuerzos de marketing para encontrar un tipo de cliente a la vez, perfeccionar el proceso y luego repetir para diferentes tipos de clientes. Cómo adaptar la mensajería para que resuene de la manera correcta. Contenido listo para complementar el propio.

 

  • Cómo crear y aprovechar al máximo el sistema de enlaces de recomendación personalizados para registrar los clics y recompensar directa y correctamente los resultados de su trabajo.

 

  • Cómo la estructura de comisiones puede seguir recompensándote, años después de que hayas hecho el trabajo de construir tu red y crear un ingreso pasivo, regular y a largo plazo.

 

Principales conclusiones y puntos de acción:

1. Crea tus propios enlaces de recomendación personalizados y guárdalos listos para la acción.

 

2. Elabora una lista de las personas que ya conoces y que podrían estar interesadas o que se reúnen habitualmente con el tipo adecuado de clientes potenciales. Ponte en contacto con ellos para pedirles que echen un vistazo a tu nuevo proyecto. Envía el enlace de recomendación personalizado adecuado a cada uno de ellos e invítales a que te respondan con preguntas y comentarios.

 

3. Decide el avatar de cliente para la primera campaña, ponte en contacto con él e investígalo haciéndole preguntas para conocer sus hábitos, necesidades, motivaciones y preferencias. 4. Redacta los mensajes y empieza a publicarlos en la plataforma elegida. Enséñaselo a tus nuevos amigos y pregúntales si creen que funcionaría con ellos.

 

4. Revisa, Adapta, Perfecciona y Repite.

 

5. Si ves que te falta algo que necesitas, dínoslo. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

 

 

¿Tienes Alguna Duda?

 

Pregúntale a la persona que te trajo cómo te trajo.
Quieren de verdad que tengas éxito y por eso estarán encantados de ayudarte.

Join the conversation
Consent Management Platform by Real Cookie Banner